Presentación

Estimados compañeros:

 

Desde el Grupo de Trabajo de Patología Digestiva SEMERGEN y los Comités Organizador y Científico queremos invitaros a las II Jornadas de Patología Digestiva en Atención Primaria que se celebrarán en Santander los días  6 y 7  de  Abril del 2018.

Tras las Primeras Jornadas de Digestivo hace un año en Alcalá de Henares, estamos trabajando con esfuerzo y gran ilusión en   un programa científico que esperamos sea de gran utilidad para la práctica clínica diaria, con mesas sobre las últimas novedades de diagnóstico y tratamiento de las patologías más prevalentes en atención primaria. Contaremos para ello con ponentes de reconocido prestigio en la Gastroenterología y Hepatología tanto del ámbito de la Atención Primaria como Hospitalaria.

Os animamos a asistir a las Jornadas, a participar en los debates,  a enviar comunicaciones y trabajos interesantes.. y cómo no, a disfrutar en un agradable encuentro entre compañeros en una ciudad como  Santander  que cuenta con una de las bahías más bonitas  del mundo,  excelentes playas y paisajes , así como una gastronomía envidiable.

Esperamos que todo esto os convenza para hacer un hueco en vuestra agenda.

¡ Nos  vemos en Santander!

 

Noelia Fontanillas Garmilla                                                  Sandra Arenal Barquín

         

Presidentas del comité organizador y científico